VILLAFRANCA

Villafranca vende suelo a dos empresas para que amplíen sus instalaciones

Frisa ha adquirido una parcela de 5.525 metros cuadrados y Metalúrgicas Pabur ha comprado dos terrenos de 3.000 metros cuadrados cada uno para aumentar su capacidad productiva

Villafranca
Vista aérea de Villafranca.
Villafranca vende suelo a dos empresas para que amplíen sus instalaciones

El Ayuntamiento de Villafranca ha vendido tres parcelas de suelo industrial localizadas en el polígono Alesves II, que suponen 11.500 metros cuadrados, a dos empresas que apuestan por la ampliación de sus instalaciones.

En concreto, Frisa, empresa dedicada a los productos precocinados, ha comprado una parcela de 5.525 metros cuadrados. La empresa metalúrgica Pabur, por su parte, ha adquirido dos parcelas de 3.000 metros cuadrados.

Mª Carmen Segura, alcaldesa de Villafranca, ha señalado que "esta operación se estaba fraguando hace meses, pero ha culminado ahora y va a permitir que ambas empresas puedan ampliar su producción en Villafranca, lo que supondrá riqueza y empleo".

El Ayuntamiento de Villafranca, por su parte, revertirá el dinero obtenido por la venta en la urbanización de la segunda fase del polígono Alesves II. "Esta operación supondrá tener disponibles otras seis nuevas parcelas urbanizadas y de ocupación inmediata para cualquier empresa que se anime a instalarse o a ampliar en Villafranca", ha concluido la alcaldesa.

Comentarios