sábado. 08.08.2020
El tiempo

ALIMENTACIÓN

El Súper de la Fruta en Tudela te lleva la compra a casa

Haz tus pedidos en el teléfono 948 82 38 48 de 9 a 12 h y a partir de las 15 h te lo llevarán a casa
El Súper de la Fruta
El Súper de la Fruta
El Súper de la Fruta en Tudela te lleva la compra a casa

Con una amplia variedad de productos y frutas y verduras de nuestra huerta, El Súper de la Fruta, en la calle Díaz Bravo nº 5 de Tudela, es una tienda de alimentación cercana en la que encontrarás todo lo necesario para tu día a día.

La fruta y verdura fresca son uno de sus productos por excelencia y si vas hasta su tienda a hacer la compra, podrás comprar tus naranjas y llevarte exprimido tu propio zumo natural.

Fruta

Mientras dure el Estado de Alarma además, puedes hacer tus encargos sin un importe mínimo de pedido y desde El Súper de la Fruta, te lo llevan a casa sin coste.

Los pedidos se recepcionan por teléfono en el 948 82 38 48 de 9 a 12 horas y el reparto se realiza a partir de las 15 horas. 

Verduras

Además de la Fruta y Verdura de nuestra huerta, podrás encargarnos en tu compra diaria otros productos como huevos, miel natural, vino, magdalenas...

Otros productos

El comercio local que ofrece productos de primera necesidad, está haciendo un gran esfuerzo para atender las demandas de la población y abastecernos de todo lo necesario, El Súper de la Fruta es un buen ejemplo de ello. Además, recientemente el negocio se ha extendido para ofrecer sus servicios a la zona centro de Tudela abriendo en la calle Carrera nº 11, "El Mercado de la Fruta", un nuevo establecimiento con el mismo concepto de productos de nuestra tierra de calidad y con una atención personalizada.

El Mercado de la Fruta

 

 

Comentarios