Domingo. 16.12.2018
El tiempo

ESCAPARATE

Iñaki Casajús de SomosCloud nos da pautas para proteger a nuestros hij@s de los peligros de internet.

SomosCloud es una marca de vSolutions.es, proveedor de servicios de telecomunicaciones resultante de la fusión de varias empresas existentes en el mercado en el año 1998.

Hablamos en esta ocasión con su gerente, Iñaki Casajus, experto en seguridad en la red, porque ha sido el responsable de realizar a petición de la Apyma del Colegio Madrones y Magaña de Murchante, un par de charlas dirigidas a toda la familia que tenían el objetivo de dar a conocer los riesgos relacionados con el acceso y uso de las tecnologías de la información en los adolescentes, pre-adolescentes que conforman uno de los colectivos más vulnerables al impacto de las nuevas tecnologías.

Los jóvenes de hoy en día han crecido envueltos en las TIC, por ello, es irremediable que no las utilicen; no obstante, a pesar de que sí deben hacer uso de las mismas, se nos olvida, aportarles formación relacionada con su seguridad y evaluación de su intimidad. De igual forma, es necesario que tomen conciencia de la responsabilidad que existe tras cada palabra, imagen o dato transmitido a las redes y que puede conllevar consecuencias graves tanto para sí mismos como para sus congéneres.

vSolutions.es/Somos Cloud
  
c/ Andrés de Sola 
(esq. Aranaz y Vidés) 
31500 Tudela (Navarra) ESPAÑA

Teléfono: 948 847 455

e-mail: somoscloud@somoscloud.com

Iñaki Casajús
Iñaki Casajús
Iñaki Casajús de SomosCloud nos da pautas para proteger a nuestros hij@s de los peligros de internet.
Comentarios