martes. 26.05.2020
El tiempo

ALIMENTACIÓN

En la Granja de Lacturale seguimos sin parar alimentando a todos "los héroes"

Una sociedad bien alimentada y con una sanidad puntera, bien cuidada, es casi, casi, indestructible.
Lacturale
Lacturale
En la Granja de Lacturale seguimos sin parar alimentando a todos "los héroes"

El presidente de Lacturale, Juanma Garro, reflexiona sobre cómo nos está afectando la pandemia del Coronavirus y manda un apoyo total a todos lo que están sufriendo.

El trabajo en la granja se ha organizado en turnos para evitar contagios entre ellos y aunque se les ha complicado el trabajo diario por la aplicación de todas las demás medidas sanitarias, siguen sin parar para alimentar a todos "los héroes" según las propias palabras de Garro.

Juanma nos recuerda que el tema de la salud lo lleva Lacturale en su ADN. Crecer económicamente a un ritmo u otro, no es lo que importa, sino el "cómo crecemos" es lo importante y ellos apuestan por productos de la tierra de calidad, que respeten el medioambiente.

El grupo S.A.T. Lacturale es un proyecto de ganaderos de Navarra que tiene como objetivo comercializar la leche que producen en sus granjas, para poder ofrecer al consumidor una leche de la zona y de calidad superior, con un sistema de producción alternativo, sostenible e innovador, la Producción Integrada.

"Solidaridad es una práctica del día a día, no cuando hay una desgracia porque entonces se convierte en una obligación".

LACTURALE

Tel. 948 600 449
info@lacturale.com

Dirección: Ctra. de Madotz S/N. 31868 Etxeberri (Navarra)

www.lacturale.com
 

Comentarios