RIBERA SUR

Una Gran Tómbola para celebrar el primer aniversario de Ribera Sur

Un año ha pasado desde que la alcaldesa de Buñuel y los alcaldes de Cabanillas, Cortes, Fustiñana y Ribaforada unieran fuerzas en apoyo al comercio local

La Gran Tómbola de Ribera Sur
La Gran Tómbola de Ribera Sur
Una Gran Tómbola para celebrar el primer aniversario de Ribera Sur

Del 30 de agosto al 4 de septiembre de 2.021, comprando en los establecimientos inscritos en www.riberasur.es participas en la Gran Tómbola de Ribera Sur, una nueva campaña de apoyo al comercio local y la economía circular de las localidades de Buñuel, Cabanillas, Cortes, Fustiñana y Ribaforada.

Podríamos continuar esta noticia de muchas maneras, destacando los aspectos formales de la nueva campaña, hablando de los jugosos premios puestos en juego…, pero seguramente lo más importante de todo radica en el hecho de que, un día después de que arranque la nueva campaña de Ribera Sur –el 31 de agosto-, se cumple un año de la unión de los Ayuntamientos de Buñuel, Cabanillas, Cortes, Fustiñana y Ribaforada en pos del desarrollo de sus economías.

Parecía imposible que cinco localidades de diferentes signos políticos pudiesen entenderse, pero más aún, que mantuviesen la concordia y la unidad pasado un año. Así ha sido y los buenos resultados son evidentes.

Y qué mejor manera de celebrar este aniversario que presentando una nueva campaña de apoyo a toda la red de emprendimiento de las cinco localidades.

He aquí La Gran Tómbola de Ribera Sur. Todas las compras realizadas en cualquiera de los establecimientos inscritos en www.riberasur.es sin límite de gasto -del 30 de agosto al 4 de septiembre-, recibirán un boleto de Tómbola que puede contener uno de los 1.000 premios directos puestos en juego, o un cheques-regalo de 25 o 50 €. En total han sido 1.000 € los repartidos en cheques regalo que deberán ser canjeados por compras de valor igual o superior entre los comercios de Ribera Sur.

vintage retro old background with sunburst rays

En esta tercera campaña de apoyo al comercio, los cinco ayuntamientos vuelven a sufragar al 100% todos los gastos derivados de la creación de esta iniciativa.

En este primer año de andadura, los cinco consistorios han invertido directamente en premios, un total de 5.000 euros, y un gran esfuerzo organizativo para conseguir abarcar a los 200 establecimientos de Ribera Sur en cada campaña. Se estima además, que en total se llegará a contabilizar -terminada esta Gran Tómbola-, un movimiento en la economía local de los cinco municipios superior a los 750 mil euros.

Dado el balance tan positivo de este primer año y la buena sintonía que hay entre los alcaldes cuando se trata de llegar a acuerdos en lo fundamental por el bien común y en apoyo de algo tan importante como es para nuestros pueblos y ciudades, mantener vivo el comercio de cercanía, le auguramos a Ribera Sur un largo futuro. 

Recuerda, “El comercio local es el corazón del pueblo” y del 30 de agosto al 4 de septiembre tienes la oportunidad de “ganar comprando” en la Ribera Sur. Descubre todo el comercio, la hostelería y los servicios que te ofrecen las localidades de Buñuel, Cabanillas, Cortes, Fustiñana y Ribaforada entrando en www.riberasur.es o descargándote la APP Ribera Sur.

Comentarios