Martes. 12.12.2017
El tiempo

EMPRESA

Galardones AER 2017, Especial sobre los empresarios de la Ribera en Radio Tudela.

La Asociación de Empresarios de la Ribera celebró el martes 21 de noviembre la XVI Edición del Galardón AER en la que se reconoció públicamente a dos empresas de La Ribera y se destacó la labor y el esfuerzo, que los empresarios/as vienen ejerciendo a lo largo de muchos años y a las nuevas generaciones que han recogido el testigo, contribuyendo y permitiendo el desarrollo económico y social de nuestra zona.

En esta décimo sexta edición, la presidente de Navarra, Uxue Barkos, entregó el galardón a a la Trayectoria Empresarial a José Luis Moracho, responsable de PVT. Esta empresa fabrica losas y piezas de hormigón para pavimentos de exterior y su principal producto es ecoGranic, un prefabricado que descontamina a través de un proceso de oxidación natural similar al de las plantas.

Por su parte, Domingo Sánchez, presidente de AER, entregó el reconocimiento a la categoría de Relevo Generacional a Ricardo Gil,  por su labor al frente del Restaurante Treintaitrés, uno de los establecimientos hosteleros de referencia en la gastronomía tudelana y ribera.

Radio Tudela captó las opiniones e impresiones de todos los allí presentes una vez finalizado el acto:

Durante la celebración de los Galardones, estos fueron los discursos de cada uno de los protagonistas de la velada. En el orden en que se produjeron sus intervenciones, os dejamos los audios:

Domingo Sánchez, presidente de AER:

Relevo Generacional a Ricardo Gil, Restaurante Treintaitrés:

Trayectoria Empresarial a José Luis Moracho, responsable de PVT:

Dña. Uxue Barkos, presidenta de Navarra:

AER
AER
Galardones AER 2017, Especial sobre los empresarios de la Ribera en Radio Tudela.
Comentarios