martes. 26.05.2020
El tiempo

CONSULTORÍA

Evita conflictos mayores aplicando el Derecho Preventivo

Zamora Sola Consultoría Laboral te asesora y ayuda en la resolución de conflictos evitando litigios
Zamora Sola Consultoría Laboral
Zamora Sola Consultoría Laboral
Evita conflictos mayores aplicando el Derecho Preventivo

Las pymes, el pequeño comercio y los autónomos en general, son de los colectivos más afectados por las consecuencias de la crisis sanitaria y que se encuentra más desamparado a la hora de saber bien qué hacer. Para ellos sobre todo, es éste un periodo de gran incertidumbre, en el que se enfrentan a cambios de normativas y a multitud de informaciones que a veces pueden resultar contradictorias. 

¿Existe alguna ayuda para mi caso? ¿Qué hacer con mis trabajadores si no puedo mantener el nivel de ingresos de antes del coronavirus? ¿Cómo puedo superar el estancamiento económico derivado de la pandemia? ¿Qué me permite la ley?

dudas de autónomos

Ante todas estas preguntas y muchas más que se nos generan en este tiempo, contar con un buen asesoramiento y con consultores de confianza, se ha convertido en una herramienta esencial. La pequeña empresa ve cómo puede descansar dejando en manos de expertos en derecho, los trámites y las gestiones de temas tanto laborales como jurídicos y encontrar con ayuda de ellos, respuesta a muchas de esas cuestiones.

En Tudela, la consultoría laboral Zamora Sola, ofrece un trato personalizado y directo con soluciones prácticas adaptadas a las necesidades de cada empresa. Durante el estado de alarma, han ayudado a pymes y autónomos con la tramitación de ERTES y demás problemáticas derivadas del cese de la actividad laboral.

Evitar litigios, minimizar los riesgos de un problema legal, o prevenir conflictos a largo plazo, es una acción que Zamora Sola, consigue aplicando el derecho laboral a modo preventivo, anticipándose a los problemas, ahorrando costes y consiguiendo una convivencia más pacífica entre todos los agentes implicados ganando todos además, en salud emocional.

Derecho Preventivo

En Zamora Sola Consultoría Laboral, son especialistas en Derecho Laboral y Gestión de Recursos Humanos y entre otros servicios te ofrecen:

  • Dirección externa de Recursos Humanos: estructuración de plantillas, selección de personal, planes de igualdad, formación, ERTE.
  • Representación y Defensa Jurídica: Actuaciones ante los juzgados de los social, conciliaciones, negociaciones colectivas, convenios, actuaciones ante inspección etc..
  • Asesoramiento y gestión de personas: nominas, seguros sociales, tramites IT.
  • Auditoría Socio Laboral (de opinión y verificación). 

Puedes ponerte en contacto con ellos en:

Email: info@zamorasola.com
Teléfonos: 677 598 592  • 948 413 372 
Web: www.zamorasola.com
Dirección: Calle Pablo Sarasate 9 BIS, 1ºB. 31500, Tudela, Navarra

Comentarios