miércoles. 05.08.2020
El tiempo

ALIMENTACIÓN

Es un reto para toda la industria alimentaria mantener el nivel de productividad en este tiempo

Eduardo López Milagro, ejecutivo de Gvtarra, explica cómo están haciendo frente al incremento de demanda de sus productos por el coronavirus

Eduardo López Milagro, consejero delegado Gvtarra Grupo Riberebro
Eduardo López Milagro, consejero delegado Gvtarra Grupo Riberebro
Es un reto para toda la industria alimentaria mantener el nivel de productividad en este tiempo

Eduardo López Milagro, consejero delegado Gvtarra Grupo Riberebro, en una entrevista concedida a Radio Tudela esRadio 96.0 FM,  nos detalla cómo están haciendo frente al fuerte incremento de la demanda de sus productos ante la crisis del coronavirus y cómo ha afectado a su sistema de producción.

En el mes de marzo la demanda duplicó a la del año pasado. Un crecimiento de demanda que trae consigo una urgencia en la entrega de los pedidos que ha obligado a adaptar la producción a marchas forzadas incluyendo además, todas las medidas sanitarias de seguridad entre los trabajadores y cuidando en todo momento, que el producto final tenga misma calidad que siempre ha caracterizado a Gvtarra. Por eso desde la empresa se quiere hacer un reconocimiento especial a todos sus trabajadores que están realizando un sofreesfuerzo para que los productos lleguen puntuales a los lineales de los supermercados y demás tiendas de proximidad, evitando el desabastecimiento.

Desde Gvtarra son varias las iniciativas solidarias que llevan a cabo. Entre otras, han incrementado el apoyo que venían ya ofreciendo al Banco de Alimentos, están ultimando un acuerdo con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) para apoyar el estudio de la vacuna contra el COVI-19, y están preparando acciones que vayan enfocadas principalmente a la capa de la población con mayor edad que será la más castigada no solamente a nivel sanitario, sino que además, será la última que se incorporará a la vida con normalidad.

El objetivo primordial de Gvtarra es contribuir al bienestar de las personas, contribuyendo a la salud, proporcionando soluciones vegetales innovadoras, competitivas y adaptadas a sus estilos de vida ofreciendo una manera práctica y sabrosa de comer verduras y legumbres todos los días.

Comentarios