Martes. 27.06.2017
El tiempo

AER

Domingo Sanchez - Presidente AER "No hemos recibido ayudas para formación y se esta dando ayudas para aprender bailes de salsa"

Domingo Sanchez - Presidente AER "No hemos recibido ayudas para formación y se esta dando ayudas para aprender bailes de salsa"

Domingo Sánchez, presidente de AER expone durante la tertulia que la CEN ha pasado de recibir más de 900.000€ de ayuda para formación a 0€ y que está habiendo ayudas para aprender Bailes de Salsa. Expone que habrá empresas que lo necesiten pero que los empresarios detectan otras necesidades mucho más importantes.

Sobre la fuga de empresas de Navarra, Domingo Sánchez es consciente de que hay empresas que se están marchando. Lo que tiene claro es que el actual plan de impuestos y patrimonios no favorece ni a que vengan nuevas empresas ni a conservar las ya existentes en nuestra comunidad. 

Sobre su opinión de que venga una multinacional a Tudela, se muestra favorable y es consciente de que para ello hay que mejorar las comunicaciones, TAV, Canal.  Si esa empresa creara 5.000 puestos de trabajo además las empresas de la zona se verían beneficiadas y si puede ser de alto nivel tecnológico mejor.  Y eso tiene que estar arbitrado desde el Gobierno de Navarra.  Sigue insistiendo en que debe de haber un gran polígono en la Ribera y no 17 polígonos sin completar. 

 
Comentarios