Lunes. 12.11.2018
El tiempo

EMPRESA

Binnakle, el juego que fomenta la Innovación en las empresas

Basado en una metodología contrastada, Binnakle, abarca todas las fases del proceso creativo para encontrar soluciones novedosas, ayudando a las organizaciones a solucionar cualquier reto.

Binnakle
Binnakle
Binnakle, el juego que fomenta la Innovación en las empresas

El pasado 3 de Octubre se celebró en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela una demo de Binnakle, el juego que ayuda a las organizaciones a solucionar cualquier reto.

La sesión fue organizada por Silvia Zubeldía de Imago Innovation y días antes exponía en los micrófonos de Radio Tudela esRadio 96.0 FM los detalles de esta demo y del novedoso juego Binnakle:

Binnakle fue ganador del primer premio en el GameWorldCompetition (2015 Best non software innovation) y se utiliza para Optimizar las sesiones creativas, Generar sesiones de co-creación, aportar valor a eventos corporativos y fomentar la innovación.

Juego creativo

Basado en una metodología contrastada, abarca todas las fases del proceso creativo para encontrar soluciones novedosas, además de los beneficios que aporta la gamificación: estimula la creatividad, facilita la deshinibición, mejora el trabajo en equipo, fomenta el compromiso, etc.

El juego parte de un reto inicial, y se avanza en 4 misiones: la laguna de los interrogantes, El bosque de las luces, El Valle de las dos caras y la Playa de los nuevos horizontes.

En la sesión de Tudela se jugó la primera misión para que los participantes conocieran la dinámica del juego. Al ser empresas de diversos sectores, se buscó un reto genérico externo, para practicar el proceso de reformulación que se realiza en la misión 1.

 A la sesión acudieron representantes de Amimet, Inanova, Movilsol, Composonollertia, Urzante, Agenor Mantenimientos, y SKF, quienes como comentó uno de los asistentes
“ Salgo con la mente más abierta de como he entrado”.

Más información: www.Imagoinnovation.com 

Comentarios