Lunes. 19.11.2018
El tiempo

ESCAPARATE

BigMat City, un nuevo concepto de tienda de bricolaje.

Han pasado dos meses desde que se inaugurara en Tudela la tienda de Bricolaje BigMat City. 
Christian VallésChristian Vallés, su gerente, nos presenta su establecimiento que está ubicado en el Polígono de Servicios anexo al terreno del Hospital Reina Sofía y junto a la A-68, con una nave de 950 metros cuadrados. Cómo llegar a BigMat City Tudela.

En BigMat City, profesionales de la construcción, "podrás encontrar todo lo necesario desde que quitas la primera piedra del terreno hasta papel pintado, cocinas, pintura, ..."
🔹Absolutamente todo para la construcción y para todos
🔹Asesoramiento completo
🔹Productos especializados
🔹Material directo a obra
🔹Estudio del aislamiento de su vivienda

BigMat City
BigMat City
BigMat City, un nuevo concepto de tienda de bricolaje.

La tienda ofrece un amplio abanico de referencias: desde mobiliario de baño y cocina hasta tornillería, ropa laboral o material eléctrico. Como novedad, el BigMatCity Tudela incorpora el área la Tienda que Ahorra, que supone un concepto de la reforma basado en el aislamiento y la eficiencia energética. Destaca también la zona Cocoon, que reúne las últimas tendencias en pavimentos, revestimientos o puertas.
Y, como colofón, está el amplio almacén con el espacio ‘Patium’, un punto de venta dinámico en el que proveerse de los materiales necesarios de forma intuitiva y sencilla para el cliente.

Email: citytudela@bigmat.es
Teléfono: 948 489 000

Facebook: Bigmat Matias Valles

BigMat

Comentarios