Martes. 26.09.2017
El tiempo

ESCAPARATE

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra - AJE-

Alejandra Martínez Torre gerente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra - AJE-, ha contado en los micrófonos de Radio Tudela esRadio 96.0 FM cuál es su labor, sus proyectos y sobre todo, cómo fue ese II Encuentros de Jóvenes Empresarios de Aragón, Navarra y Soria que tuvo lugar en Tudela el pasado 11 de mayo.

"Tudela fue sede del II Encuentros de Jóvenes Empresarios de Aragón, Navarra y Soria. En el centro de negocios de la Ciudad Agroalimentaria, CAT, un centenar de empresarios participaron en una sesión de “networking”  que busca generar nuevas oportunidades de negocio y relaciones entre  emprendedores de comunidades vecinas. 

Las actividades tuvieron lugar, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Tudela con el primer edil, Eneko Larrarte; la concejala de Industria, Sofía Pardo,  los presidentes de las AJES organizadoras, Toño Becerret (Aragón), Jon Esandi (Navarra) y José Mateo  (Soria); el presidente de la AER, Domingo Sánchez; y el responsable de zona de Caja Rural de Navarra, Miguel Arbizu

El  primer encuentro de este tipo, celebrado en noviembre de 2016, tuvo lugar Ólvega."

Para más información:

info@ajenavarra.com
948 243 045
www.ajenavarra.com

Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE Navarra)
Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE Navarra)
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra - AJE-

PRESENTACIÓN
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE Navarra) lleva quince años trabajando para la defensa, mejora y reconocimiento del papel que el joven empresario tiene en la sociedad navarra y su aportación al desarrollo del tejido económico y social de la Comunidad Foral. AJE Navarra tiene una vida corta pero intensa. Muchos proyectos y mucho trabajo para conseguir un peso específico y una representatividad cada vez mayor, una asociación saneada en el aspecto económico y de gestión;  que mira al futuro como un objetivo claro de consolidación en primer lugar y de crecimiento en segundo. Todos estos ingredientes y la ilusión por hacer las cosas bien llevan a AJE Navarra a seguir mirando hacia adelante superándose cada día en aras de la mejora de la situación de los jóvenes empresarios del presente y del futuro.

QUIÉNES SOMOS
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra es una organización sin ánimo de lucro que lleva quince años trabajando por la defensa, mejora y reconocimiento del papel que el joven empresario tiene en la sociedad  y su aportación al desarrollo del tejido económico y social. La trayectoria de AJE Navarra sustenta muchos proyectos con claro resultados y repercusión social.
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra aglutina a cerca de doscientos jóvenes empresarios de todos los sectores de actividad,  de entre 18 y 40 años inclusive, con empresas radicadas en Navarra, o bien directivos y gerentes de estas firmas.  

Las principales herramientas que en AJE Navarra ofrecemos para que los "viajeros" del emprendimiento incorporen a su equipaje son : asesoramiento en todas aquellas áreas que el conjunto de las empresas y profesionales necesitan, formación, ayudas a la financiación, programas de creación de empresas con acompañamiento de empresas consolidadas, actividades de promoción entre asociados y de cara a la sociedad, apoyo a los recursos materiales y humanos de sus miembros, apoyo técnico y sobre todo, el fomento de un espíritu de unión y cooperación entre todos los asociados. 
 

Comentarios