TUDELA

Una app revolucionaria permite realizar la revisión dental desde casa

El grupo de clínicas dentales Sonrisalud anuncia la incorporación de una aplicación de monitoreo que permite analizar un amplio abanico de afecciones orales, dentales y de ortodoncia en solo unos minutos

sonrisalud
Sonrisalud ha implementado una app que permite monitorizar a sus pacientes desde cualquier lugar del mundo.
Una app revolucionaria permite realizar la revisión dental desde casa

El grupo de clínicas dentales Sonrisalud apuesta por la vanguardia de la odontología en España y, por ello, ha implementado en sus tratamientos de ortodoncia invisible una app que permite monitorizar a sus pacientes desde cualquier lugar del mundo y que estos obtengan una respuesta inmediata del especialista de la clínica Sonrisalud elegida.

Los usuarios tomarán unas fotografías de su boca con un escáner portátil y su teléfono móvil. Estas imágenes serán automatizadas por el sistema de monitorización dental y procesadas por la inteligencia artificial, que comunica al especialista cómo va el proceso del tratamiento en cuestión de minutos.

Así, desde Sonrisalud aseguran que los pacientes recibirán una evaluación exhaustiva y fiable sobre el tratamiento de ortodoncia, gracias al seguimiento automatizado y la revisión del ortodoncista desde cualquier lugar.

La mayor ventaja para el paciente es que su clínica dental Sonrisalud velará por el desarrollo exitoso del tratamiento de ortodoncia en todo momento, pero sin necesidad de tener que desplazarse a la clínica, pudiendo ahorrar todo el tiempo posible.

Con esto, Sonrisalud continúa su compromiso con la salud bucodental en España a través del servicio de sus diez clínicas en toda España con la máxima calidad en tratamientos dentales y con la última tecnología, además de dar tranquilidad a los pacientes con la financiación sin intereses.

Sonrisalud, Instituto Dental Avanzado, es un grupo de clínicas dentales con más de 20 años de experiencia y con profesionales altamente cualificados dedicados al cuidado de la salud bucodental y la estética dental. No es franquicia y actualmente cuenta con 10 clínicas dentales Sonrisalud en:

- Burgos Centro (C/ Miranda, 17)

- Burgos Gamonal (C/ Alejandro Yagüe, 9)

- Pamplona Centro (Calle Felipe Gorriti 39,)

- Pamplona Rochapea (Avenida Marcelo Celayeta 105)

- Aranda de Duero (Calle Burgo de Osma 64)

- Tudela (Avda. de Zaragoza 23, 31500 Tudela, Navarra)

- Calahorra (Calle Mártires 17, 26500 Calahorra, La Rioja)

- Calatayud (Paseo Cortes de Aragón 4, 50300 Calatayud, Zaragoza)

- Eibar Toribio Etxebarría Kalea 23, 20600 Eibar, Gipuzkoa

- Madrid Dental Institute C/ Capitán Haya 15 (Poeta Joan Maragall

Comentarios