martes. 26.05.2020
El tiempo

SANIDAD

El 80% de las consultas en la Clínica San Miguel se hacen de manera telefónica

Están realizando el seguimiento a 13 casos de COVID-19 en Tudela
Equipo de la Clínica San Miguel en Tudela (Foto de su Web antes del COVID-19)
Equipo de la Clínica San Miguel en Tudela (Foto de su Web antes del COVID-19)
El 80% de las consultas en la Clínica San Miguel se hacen de manera telefónica

Álvaro Osés Arbizu, director de la Clínica San Miguel de Tudela, explica ante los micrófonos de Radio Tudela 96.0 FM cómo han afrontado la crisis sanitaria y qué servicios están prestando a la sociedad de La Ribera.

Desde el comienzo de la pandemia, desde la Clínica San Miguel se cancelaron todas las citas planificadas en agenda.

En Tudela, la clínica continúa ofreciendo el servicio de medicina general, pediatría, urgencias y enfermería. Pero cerca del 80% de las consultas se hacen de manera telefónica y si es necesaria una visita física, se programa con todos los cuidados sanitarios o se derivan a la Clínica de Pamplona si el caso lo necesita.

Están realizando el seguimiento a 13 casos de COVID-19 en Tudela, tres de ellos confirmados y otros 10 casos con síntomas muy probables de Coronavirus.

Como clínica privada han pasado a estar al servicio de la sanidad pública y están colaborando en todo lo necesario para acabar con esta pandemia.

Osés nos recuerda que el sistema sanitario funciona gracias al esfuerzo de muchas personas incluida la paciencia de los “pacientes” respetando las normas y haciendo un buen uso de la sanidad. La labor responsable de cada uno quedándose en casa y cuidando su salud con una buena alimentación y ejercicio en la medida de lo posible, es una gran ayuda a todo el personal sanitario y a toda la sociedad.

“Cuidándonos a nosotros mismos estamos cuidando de todos”.

Clínica San Miguel cuenta en Tudela con un equipo de más de 40 profesionales sanitarios, que cubren los más de 20 servicios clínicos que se ofrecen en el centro con un único objetivo, acercar la salud a todos.

Teléfono: 948 402 000
Horario: L-V de 8:30 a 21h.

Clínica San Miguel Tudela
Paseo Capuchinas, 25
31500 Tudela (Navarra)

Clínica San Miguel Pamplona
C/ Beloso Alto 32
31006 Pamplona (Navarra)
Pamplona 948 296 000
www.clinicasanmiguel.es

Comentarios