jueves. 26.11.2020
El tiempo

CORONAVIRUS

Cerca de 200 nuevos positivos en La Ribera en tan sólo 4 días

Concretamente, 189 nuevos positivos han surgido en la Ribera del 4 al 7 de septiembre .
Última hora del avance del COVID-19 en La Ribera
Última hora del avance del COVID-19 en La Ribera
Cerca de 200 nuevos positivos en La Ribera en tan sólo 4 días

La evolución de los casos positivos por COVID-19 en las Zonas básicas de Salud de La Ribera han experimentado un aumento significativo en este último fin de semana.

En tan sólo 4 días, se han registrado 189 nuevos contagios.

Si analizamos los datos ofrecidos por el portal de Gobierno Abierto desde el pasado viernes 4 de septiembre, con los ofrecidos ayer, lunes 7 de septiembre:

  • en la zona básica de Buñuel se han registrado 12 nuevos contagios. Total acumulado: 217 casos entre las localidades de Buñuel, Cabanillas, Cortes, Fustiñana y Ribaforada.
  • en  la zona básica de Cascante: 26 nuevos contagios. Total acumulado: 251 entre las localidades de Ablitas, Cascante, Monteagudo, Tulebras, Barillas y Murchante.
  • en  la zona básica de Cintruénigo: 20 nuevos contagios. Total acumulado: 444 entre las localidades de Cintruénigo y Fitero.
  • en  la zona básica de Corella: 9 nuevos contagios. Total acumulado: 199 entre las localidades de Corella y Castejón.
  • en  la zona básica de Valtierra-Cadreita: 36 nuevos contagios. Total acumulado: 250 entre las localidades de Arguedas, Cadreita, Valtierra, Villafranca y Milagro.
  • en  la zona básica de Peralta: 5 nuevos contagios. Total acumulado: 210 entre las localidades de Falces, Funes, Marcilla y Peralta.
  • en  la zona básica de Tudela Este: 51 nuevos contagios. Total acumulado: 735 entre la población de Tudela Este y la localidad de Fontellas.
  • en  la zona básica de Tudela Oeste: 30 nuevos contagios. Total acumulado: 411 entre la población de Tudela Oeste.

No bajemos la guardia y continuemos cuidándonos manteniendo las medidas sanitarias aconsejadas por Salud para contener el avance del coronavirus.

Comentarios